El reemplazo ideal de sus dientes perdidos

Captura-de-pantalla-2013-11-14-11.04.22Sin duda alguna, los Implantes Dentales se han convertido en uno de los avances más revolucionarios de la Odontología moderna y se perfilan hoy como la solución ideal y definitiva para reemplazar los dientes que se han perdido.

Los Implantes Dentales son pequeños aditamentos en forma cilíndrica (semejante a un tornillo) hechos de metales biológicamente compatibles,  razón por la cual la probabilidad de rechazo por parte del cuerpo humano es mínima.  Su función esencial es la de reemplazar la raíz del diente perdido y por ende sirven como soporte de los dientes artificiales.

Son muchas las ventajas que los Implantes Dentales tienen, ya que además de brindar comodidad, soporte y estabilidad a los dientes artificiales, se sienten y se ven muy naturales, devolviendo así la autoestima perdida del paciente.

Mediante un sencillo procedimiento quirúrgico, los Implantes Dentales son colocados en el hueso de los maxilares  y su integración a dicho hueso (oseointegración) puede tardar entre 4 y 6 meses, quedando así completamente firmes para dar un soporte estable y duradero a los dientes artificiales, que van a reemplazar los dientes perdidos.

El tratamiento con Implantes  es muy alentador para aquellas personas que han perdido sus dientes y que tenían que padecer la incomodidad de usar prótesis removibles (no fijas).

Ya que lamentablemente ciertos “profesionales incompetentes”, ofrecen Implantes a precios absurdamente bajos, sin ningún soporte científico, ni una juiciosa planeación quirúrgica; se debe tener especial cuidado a la hora de elegir en manos de quien se confiará la colocación de los Implantes, buscando siempre que sea un Especialista idóneo y que los Implantes a colocar sean de una marca reconocida.

Definitivamente la ciencia y la tecnología se han unido para lograr a través de los Implantes Dentales el remplazo ideal y definitivo de los dientes perdidos. Ahora sí es posible pensar en tener dientes nuevos en un abrir y cerrar de ojos.


Dra_ana_small

Dra. Ana Fernanda Soto Neira

Odontóloga – Universidad del Valle
Especialista Rehabilitación Oral – CIEO – Universidad Militar
Especialista Estética Dental – New York University
Directora en Becerra & Soto odontología de ALTA ESPECIALIZACIÓN Cali

Solicita tu Cita

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

  • 7 Comments

    1. Es una forma de recuperar nuestros invaluables dientes naturales y la más estetica y cómoda, lastima que por su costo solo unos cuantos puedan a acceder a esto y desafortunadamente no me encuentro entre ellos. Pero solo Dios sabe cuanto lo deseo.

    2. Por seguimiento personal conozco la capacidad y el profesionalismo de cada una de las personas que integran esta entidad, pues tengo un concepto muy personal del Dr. Marlon Becerra como persona integra y sus programas en t.v. siempre dejan un mensaje positivo.
      Tengo 61 años con el deseo de poder algun dia volver a sonreir con la ayuda de Dios, sin complejos pero los costos que originan estos tratamientos lo veo cada dia mas lejano. Que el señor los bendiga

    3. Dra ana fernanda soto que DIOS la bendiga a usted y todos sus colaboradores. conozco hace mucho tiempo de sus clinicas y del Dr marlon becerra , lo he visto por T.V haciendo muchas obras sociales. soy bombero de la ciudad de cali , tengo 43 años desearia sonreir sin tener que taparme la boca,pero los costos que originan estos tratamientos los veo cada vez mas lejos. la armonia de mis dientes no es la mejor carezco de varias piezas , entre ellas dos dientes superiores frontales, tengo protesis removible que a veces por mi labor y en ocasiones me incomoda bastante. Dra muchas gracias y que el señor le siga bendiciendo esas manos !

    4. Buenas noches, deseo saber cuanto me cuesta un implante de diente frontal superior me dicen que primero me deben colocar hueso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *