Blanqueamiento Dental

Este tratamiento estético es ideal para recuperar ese color blanco de tus dientes que se ha perdido. Con un buen blanqueamiento dental se logra reducir varios tonos del color amarillento o grisáceo, dejando tus dientes más blancos y brillantes.

Así mismo, lograremos eliminar manchas en los dientes producidas por el consumo de tabaco, cigarrillo, café, té, vino tinto, gaseosas y bebidas oscuras; entre otras sustancias.

Los tratamientos de blanqueamiento dental en nuestras clínicas, son realizados siguiendo todos los protocolos de seguridad para no afectar la salud oral de los dientes, utilizando los mejores insumos que existen en el mercado (marca Pola Office de SDI Hechos en U.S.A) activados por un láser frio Beyond de última tecnología que no afecta los tejidos internos del diente.

En pocas palabras son los mejores y más seguros insumos y procedimientos para tu salud oral.

Dientes naturalmente blancos

Lamentablemente, los prototipos de sonrisas que exhiben modelos y personajes de la farándula en los anuncios publicitarios, generan en las personas conceptos erróneos y alejados de la realidad acerca de como debe ser una sonrisa perfecta. Por esto es muy importante contar con la asesorìa de un verdadero Especialista en Estética Dental a la hora de escoger el grado de blanqueamiento ideal en cada paciente.

El exceso de color blanco en una dentadura marca la diferencia entre un resultado con apariencia NATURAL y uno que no lo sea. Los dientes demasiado blancos que se reflejan como una “tiza mate”, se ven completamente ausentes de naturalidad.

Diferentes estudios han coincidido en la necesidad de dar un uso racional a los materiales que se utilizan en un blanqueamiento dental, siempre bajo la supervisión de un Especialista idóneo en la materia. En la medida en que se haga un diagnostico serio y cuidadoso acerca de la causa de las pigmentaciones que deslucen el color de los dientes, se podrá seleccionar la técnica mas adecuada para realizar un blanqueamiento dental.

Una vez elegida la técnica  a utilizar para un tratamiento de blanqueamiento dental, toma especial importancia la escogencia del producto (agente blanqueador), el cual debe provenir de una casa fabricante reconocida y con las mejores referencias de bioseguridad debidamente aprobadas por los organismos de control.

Es igualmente importante la elección del equipo que habrá de utilizarse para activar el blanqueamiento, ya que el uso indiscriminado de lámparas inadecuadas que utilizan odontólogos irresponsables, pueden generar a corto plazo  problemas a nivel pulpar o gingival, que finalmente causan la pérdida de los dientes.

La verdad sobre los blanqueamientos dentales

Lo que dicen nuestros pacientes

  • Escríbenos

    Estaremos atentos a tus preguntas y comentarios y te responderemos en menos de 48 horas.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

10 Comments

    • Hola Alicia, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Eduardo, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Daniel, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Kennedy, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *