Diseño de Sonrisa no invasivo

Mediante el Diseño de sonrisa logramos darle armonía y belleza a tu sonrisa, perfeccionando aspectos tales como color, forma y tamaño de los dientes. Así mismo, mejoraremos ángulos y proporciones de los dientes y su relación con respecto a tus encías, labios, mentón, nariz y cara.

A tu disposición estará el más calificado Equipo de Especialistas en el Área de Estética Dental. Con este Equipo estamos en capacidad de realizar todos los tratamientos estéticos tales como Bonding (carillas directas en resina), lentes cerámicos, carillas en porcelana (laminas veeners) y todas las restauraciones que nos permitan darle una verdadera armonía y belleza natural a tus dientes.

Nuestros trabajos de odontología estética y diseño de sonrisa son totalmente garantizados y buscamos que además de funcionales tus dientes queden muy lindos y sobre todo que se vean muy naturales y saludables.

Buscando la sonrisa perfecta

diseño_sonrisaPara muchos, el concepto de “Sonrisa Perfecta” se circunscribe únicamente al color y tamaño de los dientes, dejando a un lado el entorno constituido por las encías, cara, y labios.  Al igual que los dientes, todo este entorno debe ser tenido en cuenta para lograr una sonrisa perfecta y es por ello que cada día toma mayor fuerza el concepto de Odontología Integral Especializada, según el cual cada paciente debe ser atendido por varios especialistas a la vez (Rehabilitación Oral, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Maxilofacial, Implantologia, Ortodoncia y Estética Dental) y cada uno de ellos hace únicamente lo que le corresponde, según su especialidad, dentro del tratamiento.

Así por ejemplo, cuando un paciente presenta asimetrías en sus encías, un especialista en Periodoncia puede corregirlas.  De igual forma, problemas relacionados con la inadecuada posición de los dientes, mala función masticatoria (mordida) y asimetría en la estética facial, son corregidos con un tratamiento de Ortodoncia. Pero si a la inadecuada de los dientes se le suma el mal desarrollo de los maxilares, se hace necesario realizar un tratamiento combinando Ortodoncia con Cirugía Maxilofacial.

Por su parte, los tratamientos de Rehabilitación Oral se encargan de la reposición de dientes faltantes mediante coronas individuales, prótesis fijas y prótesis removibles.

En el diseño de una “Sonrisa Perfecta” se pueden enfrentar problemas relacionados con el color y tamaño de los dientes, los cuales un especialista en Estética Dental puede solucionar mediante técnicas diversas.

En resumen, el diseño de una “Sonrisa Perfecta”, no puede ser realizado por un solo Odontólogo de manera aislada; sino que por el contrario requiere del concurso de varias especialidades de la odontología, las que trabajando en forma coordinada y conjunta pueden desarrollar un tratamiento integral con óptimos resultados.

5 claves para lograr una sonrisa natural

  • ARQUITECTURA DE LAS ENCIAS: Cuando un paciente presenta asimetría o deformidad en sus encías, estas pueden ser corregidas mediante procedimientos tales como injertos, gingivoplastia, alargamientos y posicionados coronales.
  • ALINEACION Y POSICION DE LOS DIENTES: Problemas relacionados con la inadecuada posición de los dientes (dientes torcidos o separados), mala función masticatoria (mordida) pueden ser solucionados con un buen tratamiento ortodontico.
  • CORRECCIONES FACIALES: Los problemas faciales relacionados con el exceso o la falta de desarrollo de los huesos de la cara (Mandíbula y maxilar), son corregidos mediante una cirugía maxilofacial.
  • REPOSICION DE DIENTES: Los tratamientos de Rehabilitación Oral, disponen hoy de una amplia gama de soluciones para reemplazar la ausencia de uno o mas dientes. Según el caso, la reposición de dientes puede hacerse con implantes dentales, coronas individuales, prótesis fijas y prótesis removibles.
  • CORRECCIONES ESTETICAS DE LOS DIENTES: En el diseño de una “Sonrisa Perfecta” se pueden solucionar problemas relacionados con el color, tamaño y forma de los dientes. Un especialista en Estética Dental puede resolver estos defectos mediante técnicas comúnmente conocidas como maquillaje dental. Entre las alternativas mas conocidas podemos mencionar el blanqueamiento dental, Resinas estéticas, carillas, lentes en porcelana y coronas.

Lo que dicen nuestros pacientes

  • Escríbenos

    Estaremos atentos a tus preguntas y comentarios y te responderemos en menos de 48 horas.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

10 Comments

  1. Buenas noches.
    Estoy interesada en realizarme un diseño de sonrisa, que mis dientes queden muy lindo y naturales con armonía para mi rostro, quisiera que me enviara información al respecto, cuanto dura el tratamiento, etc. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *