Ortodoncia Inteligente de Autoligado

La Ortodoncia de Autoligado, conocida comúnmente como “Ortodoncia Inteligente”, es un tratamiento que tiene grandes ventajas frente a los otros sistemas de ortodoncia reduciendo el tiempo del tratamiento, el dolor y otras molestias.

El tiempo de tu tratamiento disminuirá muchísimo ya que el arco que se coloca a través de los brakets queda libre y no ejerce fricción, mejorando así la eficiencia del tratamiento. Te causará menos molestias y dolor en la boca ya que las fuerzas utilizadas son más bajas y no se comprimen las terminaciones nerviosas de los tejidos en tus dientes. Los brakets tienen un diseño especial que evita al máximo la aparición de llagas en la mucosa interna de la boca a causa del roce.

De otra parte, este Sistema de Ortodoncia Inteligente, permite espaciar los controles que debe hacer tu especialista hasta en ocho semanas y en algunos casos hasta por más tiempo. Lo anterior, debido a que el arco que une los brakets tiene memoria elástica y este por sí solo transmite la información al diente para efectuar los movimientos.

Definitivamente la ortodoncia de autoligado es una excelente alternativa para ti, bridándote mayor seguridad, rapidez y menos molestias, dolores y visitas de control con tu especialista.

¡Que ortodoncia tan pila!

Es innegable el rápido desarrollo que ha tenido la Ortodoncia en nuestro país y la inmensa contribución que esta especialidad de la Odontología aporta para lograr funcionalidad y estética en las sonrisas de nuestros pacientes. Sin duda alguna, el más claro ejemplo de dicho desarrollo esta en la Ortodoncia de Autoligado, conocida comúnmente como “Ortodoncia Inteligente”.

4 ventajas de la ortodoncia inteligente

  • El tiempo del tratamiento disminuye ostensiblemente, debido a que el arco que se coloca a través de los brakets queda libre y no ejerce fricción, mejorando así la eficiencia del tratamiento.
  • Causa menos molestias y dolor en la boca ya que las fuerzas utilizadas son mas bajas y no se comprimen las terminaciones nerviosas de los tejidos en los dientes.
  • Los brakets tienen un diseño especial que evita al máximo la aparición de llagas en la mucosa interna de la boca a causa del roce.
  • El Sistema permite espaciar los controles que debe hacer el especialista hasta en ocho semanas y en algunos casos hasta mas tiempo. Lo anterior, debido a que el arco tiene memoria elástica y este por sí solo transmite a través de los brakets información al diente para efectuar los movimientos.

Definitivamente, el Sistema de Ortodoncia de Autoligado, se abre paso con mucha inteligencia, ofreciendo al paciente una excelente alternativa de tratamiento con mayor rapidez, menores molestias, menores dolores y menos visitas de control con el Especialista.

Una Ortodoncia “muy pila” que lo deja a Usted sin mas excusas para realizarse ya esa ortodoncia que tanto ha aplazado.

También hay que estar muy atentos frente a la cantidad de ofertas de ortodoncias irresponsables que terminan deteriorando tu salud como paciente.

Lo que dicen nuestros pacientes

  • Escríbenos

    Estaremos atentos a tus preguntas y comentarios y te responderemos en menos de 48 horas.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

10 Comments

    • Hola Daniela, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Diana, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Rubiela, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Nataly, con muchísimo gusto te enviaremos toda la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *