Ortodoncia Invisible Lingual

Si eres de aquellas personas que desean realizarse un tratamiento de Ortodoncia, para alinear o enderezar tus dientes, pero que al mismo tiempo te molesta la idea de llevar puestos los brakets y que estos sean visibles. La Ortodoncia ideal para Usted es la Ortodoncia Invisible Lingual.

Con este imperceptible sistema de Ortodoncia, solo Usted sabrá que lleva los brackets puestos, ya que estos son adheridos a la cara interna de los dientes, es decir por detrás de los mismos, sin que nadie más los pueda notar. Se consigue así, que ni los brackets ni los arcos metálicos sean visibles, logrando así una mayor discreción durante el tratamiento.

Los brackets que se utilizan en la Ortodoncia Lingual Invisible, son un poco más pequeños que los tradicionales, ya que la superficie de la cara interior de los dientes es menor. Ello hace que la técnica de colocación y ajuste de los aparatos (Brackets y Arcos) sea mucho más compleja y por tanto el Especialista en Ortodoncia debe tener la formación y experiencia necesaria, para manejar este tipo de Tratamiento.
Es importante anotar que con la Ortodoncia Lingual Invisible se pueden corregir únicamente problemas relacionados con dientes no alineados correctamente y apiñamientos en niveles leves y moderados. Este Sistema no es ideal para manejar aquellos casos de alta complejidad asociados a problemas de maloclusión y mala mordida.

De otra parte, el Paciente debe ser consciente que la Ortodoncia Lingual Invisible es un poco más incómoda, ya que al haber un contacto directo entre los brackets y la lengua, se genera una fricción que puede causar pequeñas lesiones en la lengua al inicio del tratamiento. Sin embargo, estas lesiones son muy leves y no generan mayor molestia.

Si usted es de aquellas personas que desea la mayor discreción posible durante su tratamiento de Ortodoncia, la Ortodoncia Lingual Invisible se convierte en su mejor y secretísima aliada. ¡Anímese, que nadie lo va a notar!

Ortodoncias baratas… ¡Que le pueden torcer la vida!

Debes tener mucho cuidado, lamentablemente cada día es más creciente el número de pacientes que a causa de un mal tratamiento de ortodoncia, padecen graves problemas en sus dientes y maxilares con consecuencias catastróficas para su salud oral. Ortodoncias «baratas y eternas» que en lugar de enderezar dientes, están torciendo la vida de los pacientes.

Con precios irrisorios y cuotas muy bajas, logran «enganchar» al paciente para luego someterlo a un tratamiento interminable, en el que por causa del precio se usan brackets e insumos de pésima calidad, sin garantizar ninguna seguridad o continuidad durante el tratamiento, ya que en cada control el paciente es atendido por un Odontólogo diferente, que muchas veces no es Especialista en Ortodoncia o no tiene lel nivel adecuado de experiencia.

Problemas más comunes de una mala ortodoncia

  • Pérdida de dientes por deterioro del hueso y encía que los soportan
  • Pérdida de dientes por daño y acortamiento en las raíces
  • Dolores e inflamaciones en las encías y generación de caries de mancha blanca.
  • Maloclusiones y lesiones en la articulación temporomandibular.
  • Alteración de la función, causando una mala mordida.
  • Mutilaciones. Son extraídos dientes que no debieron ser removidos.
  • Deformaciones faciales y asimetrías de línea media y cara.

Desafortunadamente, muchos de estos problemas son tan graves que no se pueden corregir o su corrección suele resultar muy costosa y traumática para el paciente.

Lo que dicen nuestros pacientes

  • Escríbenos

    Estaremos atentos a tus preguntas y comentarios y te responderemos en menos de 48 horas.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *