Retiro de Diseño de Sonrisa mal realizado

Cada vez son más los pacientes que buscan ayuda para retirar de sus dientes esos dañinos y deteriorados “Diseños de Sonrisa” que se han convertido en una verdadera pesadilla, afectando gravemente su salud oral. Ese “espejismo” que al principio se veía bien, con el paso del tiempo se ha tornado terrible.

Y es que lamentablemente, cuando se hacen la mayoría de los “Diseño de Sonrisa” se está sacrificando la salud oral a expensas de una “supuesta” estética dental y casi nunca se le da a conocer al Paciente las implicaciones y riesgos que a futuro pueden tener estos procedimientos estéticos.

Dentro de los problemas más frecuentes que se pueden generan por un mal “Diseño de Sonrisa” podemos citar los siguientes:

• Durante el proceso de colocación de Carillas y Lentes cerámicos, se desgasta previamente la capa superficial del diente que actúa como un escudo protector. Si este desgaste es excesivo se afecta gravemente la vitalidad de los dientes, generando problemas a nivel de las raíces que a la postre podrían causar la perdida de los mismos.

• Cuando se hacen Carillas sin respetar el contorno del diente, es decir que el espesor de dicha carilla queda con mucho volumen, los dientes quedan más propensos a la acumulación de placa bacteriana entre estos y la encía, generando enfermedades periodontales, caries recurrentes y mal aliento.

• Si las carillas se hacen invadiendo la encía y estas no quedan bien adaptadas, se generan enfermedades periodontales, inflamación y sangrado de la encía e infecciones a nivel de los tejidos que soportan los dientes.

• Cuando un diseño de sonrisa se realiza en un paciente que no tiene una buena mordida, es decir que sus dientes no encajan perfectamente, con el tiempo estas carillas se van a fracturar y a romper continuamente. Lo que al principio se veía bien, en poco tiempo se convierte en un verdadero desastre.

• Por el afán de darle estética a los dientes anteriores, se afecta lo que conocemos como oclusión mutuamente protegida, generando problemas  de mordida y afectando la articulación temporomandibular, que es la encargada de permitir la apertura y cierre de la boca.

• Con el tiempo, las carillas se manchan, se opacan y van cambiando de color, tornándose cafés, amarillentas o grisáceas. Por lo anterior, hay que estarlas arreglando y cambiando frecuentemente. El paciente se vuelve literalmente esclavo de sus carillas.

• Son muchos los Pacientes que luego de un mal Diseño de Sonrisa terminan con tratamientos de conducto y coronas en sus dientes. Desafortunadamente para resolver los problemas generados por las carillas y preservar los dientes, se debe acudir a este tipo de tratamientos radicales.

Para recuperar la salud oral perdida y devolver la belleza NATURAL de los dientes, el Paciente debe ser sometido a un procedimiento de Retiro de Carillas y dependiendo  de los problemas que se hayan generado por causa del mal Diseño de Sonrisa, se deben realizar los tratamientos necesarios para corregirlos.

Una vez corregidos todos los problemas, se puede realizar un Tratamiento de Estética Dental NO INVASIVO para darle a la sonrisa esa soñada belleza natural. Los dientes quedaran perfectos, naturales, sanos y hermosos.

Retire para siempre de su vida ese Diseño de Sonrisa que se ha convertido en una verdadera pesadilla y vuelva a tener una sonrisa NATURALmente perfecta.

• Solicita ya tu cita

Nombre (requerido)