¡A sonreir niños!

IMG_02161La Clínica Odontológica # 1 de Colombia tiene sus puertas abiertas a los niños de Cali.

Becerra y Soto, considerada la Clínica Odontológica más prestigiosa del país, tiene sus puertas abiertas a los niños de Cali con su propia Unidad de Odontopediatría. Un hermoso lugar lleno de magia, juego, música, diversión y color, en el que los niños se divierten mientras un selecto grupo de especialistas trabajan en el cuidado de su salud oral.

Consientes de la altísima responsabilidad que implica la atención odontológica en los primeros años de vida de un niño, ha sido dispuesto un equipo de especialistas altamente calificado en las ramas de Odontopediatria, Ortopedia Infantil, Ortodoncia para niños y Fonoaudiologia, garantizando con ello tratamientos realmente completos y exitosos.

La Unidad de Odontopediatría ha sido dotada con la mejor tecnología y en ella solamente se utilizan los más sofisticados equipos y materiales, buscando evitar al máximo esos dolores y molestias que tanto malestar causan en los niños a la hora de visitar al odontólogo.

Cuando se visita esta moderna Unidad de Odontopediatría, se ingresa a un mágico lugar con juegos didácticos, biblioteca infantil, pintura, arte, juegos de video, música infantil y  videos infantiles; todo esto rodeado de una preciosa decoración y un vistoso colorido que hace que los niños se sientan realmente tranquilos y felices.

No olvide que los padres juegan un papel muy importante en la salud oral de sus hijos, llevándolos a tiempo al odontopediatra a partir de los 2 años de edad. En Unidad de Estética Dental podrá encontrar el lugar ideal para que esa primera experiencia con el odontólogo sea la mejor y asi evitar que en el futuro sientan traumas y miedos hacia la odontología.


Dra_ana_small

Dra. Ana Fernanda Soto Neira

Odontóloga – Universidad del Valle
Especialista Rehabilitación Oral – CIEO – Universidad Militar
Especialista Estética Dental – New York University
Directora en Becerra & Soto odontología de ALTA ESPECIALIZACIÓN Cali

Solicita tu Cita

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

[recaptcha size:compact]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *