¡Falsos diseños de sonrisa!

Lamentablemente, es cada día más creciente el número de pacientes que son engañados  y estafados por Odontólogos que inescrupulosamente ofrecen “Diseños de Sonrisa Extra rápidos”, en los que se pone en riesgo la salud y la vida de los dientes.

Con promesas de resultados inmediatos, engañan y someten a los pacientes a tratamientos estéticos invasivos sobre DIENTES COMPLETAMENTE SANOS, desgastándolos para la colocación de elementos tales como carillas (laminas) y lentes cerámicos. Estos desgastes pueden afectar a corto plazo la vida del diente.

Otro engaño muy frecuente es la elaboración de carillas en resinas (bonding), cubriendo totalmente con resina los diente (léase: “empañetar los dientes”) para rellenar espacios, cubrir imperfecciones o modificar el color, sin respetar el contorno natural del diente,  generando con ello enfermedades en las encías.

También es común  ver como estos “Falsos Diseños de Sonrisa”, se hacen en bocas con serios problemas de mordida, que al no ser corregidos debidamente causan en poco tiempo la ruptura de las resinas, carillas o lentes que se hayan colocado,  y por el tiempo y el dinero invertidos, nadie responde.

“Falsos Diseños de Sonrisa” que se hacen de manera extra rápida, pero que son como espejismos. Al principio se ven aparentemente bien (dientes blancos y parejos),  pero con el tiempo van desapareciendo,  se van dañando, van deteriorando la salud oral y van matando los dientes.

Si Usted ha pensado en realizarse un “Diseño de Sonrisa”, no se deje estafar y busque un Especialista realmente idóneo. No permita que se ponga en riesgo su salud y la vida de sus dientes, por buscar afanosamente resultados estéticos inmediatos.

 

Dra_ana_small

Dra. Ana Fernanda Soto Neira

Odontóloga – Universidad del Valle
Especialista Rehabilitación Oral – CIEO – Universidad Militar
Especialista Estética Dental – New York University
Directora en Becerra & Soto odontología de ALTA ESPECIALIZACIÓN Cali

Solicita tu Cita

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

[recaptcha size:compact]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *