Endodoncia

Mediante la Especialidad de Endodoncia, realizamos todos aquellos procedimientos dirigidos a cuidar y preservar la salud de las raíces de tus dientes y de la pulpa dental que está dentro de las mismas.

Cuando la pulpa que está dentro de la raíz de tu diente se muere o se enferma, es urgente someterla a un tratamiento de conducto, cuyo fin será el de salvar tu diente y poder mantenerlo sano en tu boca por mucho tiempo.

Dentro de la pulpa se encuentran vasos sanguíneos, nervios y células, encargadas de suministrar los nutrientes, sangre y oxigeno que garantizan la vida de tus dientes. Una vez que la pulpa es extraída porque está muerta o dañada, el espacio que queda se limpia muy bien y se rellena con un material especial, quedando así sellado el conducto de la raíz.
Nuestro experimentado equipo de especialistas en el área de Endodoncia realiza tratamientos endodónticos (tratamientos de conducto), con el apoyo de un equipo de microscopia digital, localizadores de apice digitales y radiovisiógrafos que nos permiten ver los conductos internos de tus dientes durante el procedimiento.

Esta avanzada tecnología, sumada a la experiencia y alto grado de profesionalización de nuestro equipo de especialistas, nos garantizan un 100% de éxito en los tratamientos de endodoncia y nos permiten brindarte mayor seguridad, bienestar y menores molestias (sin dolor).


  • Solicita ya tu cita

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *