Implantología Oral

Los implantes dentales se han convertido en uno de los avances más revolucionarios de la odontología moderna y se constituyen en la solución ideal y definitiva para reemplazar los dientes que se han perdido.

Un implante dental es un pequeño aditamento en forma cilíndrica, fabricado en un metal biológicamente compatible con el organismo, razón por la cual la probabilidad de rechazo por parte del cuerpo humano es mínima. Su función esencial es la de reemplazar la raíz del diente perdido y servir como soporte de un diente artificial o de una prótesis dental.

Los implantes dentales tienen grandes ventajas, ya que además de brindar comodidad, soporte y estabilidad a los dientes artificiales, se sienten y se ven muy naturales, devolviendo así tu autoestima ya que te verás con tu dentadura completa.

Así mismo, este tratamiento con implantes es muy alentador para aquellas personas que han perdido sus dientes y que tenían que padecer la incomodidad de usar prótesis removibles.

Mediante un sencillo procedimiento, el Implante Dental es colocado en el hueso del maxilar quedando firme para dar un soporte estable y duradero al diente artificial, que va a reemplazar tu diente perdido.

Ahora sí es posible pensar en tener dientes nuevos en un abrir y cerrar de ojos sin la incomodidad de las prótesis removibles.

En nuestras clínicas solamente colocamos los mejores implantes que actualmente hay a nivel mundial (Marca BioHorizons – U.S.A). Estos implantes son fabricados en titanio y por las características físicas y su calidad son totalmente biocompatibles (es decir que tu cuerpo no los rechaza sino que por el contrario los acepta y se integran al hueso fácilmente). Debido a su excelente calidad nuestros implantes tienen una garantía de por vida. (Son los únicos en el mundo que ofrecen esa garantía).

Nuestros tratamientos de implantes son mucho más seguros y garantizados. Para la colocación de los implantes utilizamos un equipo de última tecnología totalmente digitalizado que asegura la colocación precisa del implante sin afectar ningún tejido de tu boca o su alrededor. Por calidad, garantía y seguridad, definitivamente nuestros implantes dentales son la mejor alternativa para ti.

Implantes dentales, una solución para el adulto mayor.

Definitivamente los implantes son la solución por excelencia para recuperar la sonrisa y la autoestima en todo tipo de pacientes y sobre todo en la población de adultos mayores.

¡Adiós a la caja de dientes!

Los implantes dentales zigomáticos se han convertido en uno de los avances más revolucionarios de la odontología moderna y se constituyen en la solución ideal y definitiva para reemplazar los dientes que se han perdido incluso para personas que han perdido la dentadura por completo y tienen poco tejido oseo.

Lo que dicen nuestros pacientes

  • Escríbenos

    Estaremos atentos a tus preguntas y comentarios y te responderemos en menos de 48 horas.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

10 Comments

  1. Buena tarde, me gustaría saber el precio de los implantes incluida la corona y si tienen financiación para el tratamiento . Agradezco mucho su atención.

  2. Buenas tardes me gustaria la cotizacion del implante de titanio con la corona de porcelana, necesito 4 implantes de la parte de adelante superior les agradeceria la informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *