Odontopediatría

ortopedia

Contamos con el más calificado Equipo de Especialistas en el Área de Odontopediatría y Ortopedia Infantil, con el cual podemos garantizar que todos nuestros tratamientos para tus niños sean realmente exitosos.

Sabemos que la atención de tus niños requiere de todo nuestro tiempo, cariño y dedicación. Contamos con el más maravilloso espacio en el que tus niños se sentirán felices y seguros mientras nosotros trabajamos en el cuidado de su salud oral.

Nuestras Especialistas en Odontopediatría se han preparado en todos los aspectos relacionados con el buen manejo del paciente infantil, desarrollo psicológico y emocional del niño y técnicas de manejo del comportamiento.

A la Odontopediatría se han unido para apoyarla las especialidades de Ortopedia Infantil, Ortodoncia Preventiva Infantil y Fonoaudiología, creando así un concepto mucho más completo, conocido como Odontología Integral Especializada para Niños.

A partir de los dos (2) años de edad, tus niños pueden acceder a este tipo de Odontología con múltiples beneficios. Una Odontología grande, diseñada especialmente para los más pequeños.

Con nosotros la odontología para tus niños se convierte en una agradable y grata experiencia. En nuestra Clínica ¡Odontopediatría es amor!


  • Solicita ya tu cita

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

4 Comments

  1. Buenas tardes , el costo de la consulta para un niño de 5 años y los horarios de atención por favor . muchas gracias

    • Hola Tatiana, con mucho gusto te enviaremos la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Alejandra, con mucho gusto te enviaremos la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *