Ortodoncia Inteligente de Autoligado

La Ortodoncia de Autoligado, conocida comúnmente como “Ortodoncia Inteligente”, es un tratamiento que tiene grandes ventajas frente a los otros sistemas de ortodoncia reduciendo el tiempo del tratamiento, el dolor y otras molestias.

El tiempo de tu tratamiento disminuirá muchísimo ya que el arco que se coloca a través de los brakets queda libre y no ejerce fricción, mejorando así la eficiencia del tratamiento. Te causará menos molestias y dolor en la boca ya que las fuerzas utilizadas son más bajas y no se comprimen las terminaciones nerviosas de los tejidos en tus dientes. Los brakets tienen un diseño especial que evita al máximo la aparición de llagas en la mucosa interna de la boca a causa del roce.

De otra parte, este Sistema de Ortodoncia Inteligente, permite espaciar los controles que debe hacer tu especialista hasta en ocho semanas y en algunos casos hasta por más tiempo. Lo anterior, debido a que el arco que une los brakets tiene memoria elástica y este por sí solo transmite la información al diente para efectuar los movimientos.

Definitivamente la ortodoncia de autoligado es una excelente alternativa para ti, bridándote mayor seguridad, rapidez y menos molestias, dolores y visitas de control con tu especialista.

 

 


  • Solicita ya tu cita

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

8 Comments

  1. Hola,
    Estoy interesada en realizarme ortodoncia. Me podrían enviar información sobre el costo que tienen las diferentes opciones que ustedes ofrecen? por favor enviar los costos que no están incluidos.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *