Ortodoncia Osteogénica Acelerada

Esta novedosa técnica permite acelerar los tratamientos de ortodoncia y lograr movimientos dentales hasta 4 veces más rápido, que los que se lograban con la ortodoncia convencional.

La Ortodoncia Osteogénica Acelerada es un procedimiento Orto-Quirúrgico, es decir que requiere del trabajo conjunto de especialistas en las áreas de Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial.

Inicialmente, un especialista en Cirugía Maxilofacial realiza una cirugía menor, en la cual se efectúan unos cortes superficiales del hueso que soporta tus dientes, Dichos cortes permitirán, que posteriormente durante la ortodoncia, tus dientes se muevan más fácil y rápido, junto con el hueso; al mismo tiempo que se presenta un proceso de regeneración ósea.

Después de la cirugía, el Especialista en Ortodoncia realizará el tratamiento de ortodoncia, en el cual los movimientos dentales serán mucho más rápidos.

Con esta novedosa técnica, pasan a la historia esos largos e interminables tratamientos de ortodoncia que duraban años, ya que se podrán realizar en pocos meses.

Con el surgimiento de la Ortodoncia Osteogénica Acelerada, ya no hay excusas para iniciar hoy mismo tu tratamiento de ortodoncia y percibir resultados en un abrir y cerrar de ojos.

 


  • Solicita ya tu cita

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

6 Comments

    • Hola Julieth, con mucho gusto te enviaremos la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

    • Hola Luisa, con mucho gusto te enviaremos la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *