Ortodoncia Osteogénica Acelerada

Esta novedosa técnica permite acelerar los tratamientos de ortodoncia y lograr movimientos dentales hasta 4 veces más rápido, que los que se lograban con la ortodoncia convencional.

La Ortodoncia Osteogénica Acelerada es un procedimiento Orto-Quirúrgico, es decir que requiere del trabajo conjunto de especialistas en las áreas de Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial.

Inicialmente, un especialista en Cirugía Maxilofacial realiza una cirugía menor, en la cual se efectúan unos cortes superficiales del hueso que soporta tus dientes, Dichos cortes permitirán, que posteriormente durante la ortodoncia, tus dientes se muevan más fácil y rápido, junto con el hueso; al mismo tiempo que se presenta un proceso de regeneración ósea.

Después de la cirugía, el Especialista en Ortodoncia realizará el tratamiento de ortodoncia, en el cual los movimientos dentales serán mucho más rápidos.

Con esta novedosa técnica, pasan a la historia esos largos e interminables tratamientos de ortodoncia que duraban años, ya que se podrán realizar en pocos meses.

Con el surgimiento de la Ortodoncia Osteogénica Acelerada, ya no hay excusas para iniciar hoy mismo tu tratamiento de ortodoncia y percibir resultados en un abrir y cerrar de ojos.

Una ortodoncia hasta vuatro veces más rápida

Con el surgimiento de la Ortodoncia Osteogénica Acelerada, estamos siendo testigos de uno de los avances más significativos y revolucionarios de la Odontología moderna. Esta novedosa técnica permite acelerar los tratamientos de ortodoncia y lograr movimientos dentales hasta 4 veces más rápido, que los que se lograban con la ortodoncia convencional.

La Ortodoncia Osteogénica Acelerada es un procedimiento Orto-Quirúrgico, es decir que requiere del trabajo conjunto de especialistas en las áreas de Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial.

Inicialmente, un especialista en Cirugía Maxilofacial realiza una cirugía menor, en la cual se efectúan unos cortes superficiales del hueso que soporta los dientes, Dichos cortes permitirán, que posteriormente durante la ortodoncia, los dientes se muevan más fácil y rápido, junto con el hueso; al mismo tiempo que se presenta un proceso de regeneración ósea.

Esta cirugía es relativamente sencilla y poco traumática, por lo cual su postoperatorio es muy corto y llevadero. De igual forma, en muchos casos, con este solo procedimiento se evita tener que realizar una cirugía maxilofacial de alta complejidad para corregir problemas relacionados con los maxilares.

Posterior a la cirugía, un Especialista en Ortodoncia realiza un tratamiento de ortodoncia, en el cual los movimientos dentales serán hasta 4 veces más rápidos que en una ortodoncia convencional. Con esta novedosa técnica, pasan a la historia esos largos e interminables tratamientos de ortodoncia que duraban hasta 3 años, ya que se podrán realizar en tan solo 8 meses.

Adicionalmente, la Ortodoncia Osteogénica Acelerada minimiza significativamente problemas tales como reabsorción radicular (acortamiento de las raíces de los dientes) y daños colaterales en el  tejidos óseo y gingival (encía), que solían presentarse a causa de tratamientos demasiado largos y complejos. De otra parte, se logra mayor estabilidad a largo plazo de los resultados obtenidos al final de la ortodoncia.

Con el surgimiento de la Ortodoncia Osteogénica Acelerada, ya no hay excusas para iniciar hoy mismo su tratamiento de ortodoncia  y percibir sus resultados en un abrir y cerrar de ojos. 

Lo que dicen nuestros pacientes

  • Escríbenos

    Estaremos atentos a tus preguntas y comentarios y te responderemos en menos de 48 horas.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

10 Comments

  1. Buen día.

    Me gustaría saber cual es el costo de la ortodoncia Lingual y la Ortodoncia Osteogénica Acelerada, al igual que la forma de pago de cada una, gracias.

  2. Me gustaría saber cual es el costo de la ortodoncia Lingual y la Ortodoncia Osteogénica Acelerada, al igual que la forma de pago de cada una, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *