Ortodoncia

La Ortodoncia es el tratamiento ideal para corregir problemas de mala posición dental, dientes torcidos y apiñados y además corrige problemas mucho más graves relacionados con maloclusión o mala mordida.

Esta mala mordida, se presenta cuando no hay un adecuado ajuste entre tus dientes superiores y los inferiores, es decir que estos no encajan perfectamente. Un buen tratamiento de ortodoncia va más allá de alinear y enderezar tus dientes y debe entrar a corregir a fondo otros problemas más delicados, relacionados con tu mordida.

Contamos con un excelente Equipo de Ortodoncistas altamente calificados y con mucha experiencia. En tu tratamiento de ortodoncia utilizaremos la mejor marca de brakets que actualmente hay en el mundo, (GAC Japón) garantizando la seguridad y preservación de las raíces de tus dientes.

De otra parte los tratamientos de ortodoncia de nuestra Clínica son más rápidos y eficientes ya que contamos con toda una gama de alternativas de ortodoncia que incluye: Ortodoncia Convencional, Ortodoncia de Autoligado, Ortodoncia invisible, Ortodoncia Lingual invisible, Ortodoncia con brakets Estéticos, Ortodoncia Quirúrgica y la más reciente Ortodoncia Osteogénica Acelerada, en la que somos pioneros en Colombia.

 


  • Solicita ya tu cita

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *