Periodoncia

Esta importante área en nuestra clínica, se encarga de la prevención, cuidado y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que soportan tus dientes, es decir tus encías y el hueso de inserción de tus dientes.

Contamos con el más Calificado y Especializado Equipo para realizar todos los procedimientos relacionados con Cirugías Periodontales, tales como: Cirugías de Márgenes (cirugía plástica periodontal), Gingivectomías y cualquier otro procedimiento que permita recuperar la salud, la funcionalidad y también la estética de tus encías.

Nuestro equipo está en capacidad de realizar tratamientos especializados para erradicar enfermedades periodontales en forma definitiva. Procedimientos tales como limpiezas profundas periodontales, raspajes y alisados radiculares tanto a campo abierto como a campo cerrado para devolverte tu salud oral a nivel periodontal, darle mayor estabilidad a tus dientes y erradicar en forma definitiva enfermedades periodontales como periodontitis, gingivitis y gingivitis crónica.
 


  • Solicita ya tu cita

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *