Periodoncia

Esta importante área en nuestra clínica, se encarga de la prevención, cuidado y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que soportan tus dientes, es decir tus encías y el hueso de inserción de tus dientes.

Contamos con el más Calificado y Especializado Equipo para realizar todos los procedimientos relacionados con Cirugías Periodontales, tales como: Cirugías de Márgenes (cirugía plástica periodontal), Gingivectomías y cualquier otro procedimiento que permita recuperar la salud, la funcionalidad y también la estética de tus encías.

Nuestro equipo está en capacidad de realizar tratamientos especializados para erradicar enfermedades periodontales en forma definitiva. Procedimientos tales como limpiezas profundas periodontales, raspajes y alisados radiculares tanto a campo abierto como a campo cerrado para devolverte tu salud oral a nivel periodontal, darle mayor estabilidad a tus dientes y erradicar en forma definitiva enfermedades periodontales como periodontitis, gingivitis y gingivitis crónica.

• Solicita ya tu cita

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

8 Comments

1. Buenos tardes quisiera obtener informacion sobre una cirugia de colgajos ya que tengo un problema de encia retraida por cepillado traumatico y mal pocision dentaria y con problemas periodontales. Quedo atento Muchas gracias

2. Hola buena tarde quisiera saber q valor tiene el tratamiento de una periodontitis tengo las encias muy inflamadas todo debido a un mal tratamiento en un lugar con los retenedores q tenia. Quedo atento muchas gracias

3. Buen día, por favor quisiera recibir información de costos y procedimiento sobre el tratamiento de encía retraída, con posible causa de mala ortodoncia. Muchas gracias.