Rehabilitación Oral

Con un tratamiento de Rehabilitación Oral, logramos la restauración de la funcionalidad y salud oral de tus dientes y el reemplazo de aquellos que se han perdido, con dientes artificiales de alta calidad.

En nuestras clínicas tendrás a tu disposición el más calificado Equipo de Especialistas en el Área de Rehabilitación Oral. Con este Equipo estamos en capacidad de realizar todos los tratamientos tales como resinas, incrustaciones, coronas, coronas sobre implantes, prótesis fijas, prótesis removibles y prótesis totales.

Nuestros trabajos protésicos además de funcionales quedan estéticamente muy lindos buscando que se sientan tan cómodos como tus dientes naturales.

Adicionalmente nuestra Clínica cuenta con un moderno laboratorio dental con la más avanzada tecnología y los mejores materiales dentales que hay a nivel mundial. Con ello garantizamos que las coronas y prótesis que van a ser usadas en tu tratamiento sean realmente duraderas, resistentes y muy naturales.

 

Tipo de Prótesis Dental

  • Prótesis Fijas: se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes, se desgastan los dientes en su corona para recibir una corona protésica que puede ir en diferentes materiales (metal, metal y porcelana, todo porcelana, acrílico y otros).
  • Prótesis removibles: se pueden quitar de la boca, según el caso tienen una base o estructura (metálica o acrílica)en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico.
  • Prótesis totales: se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares, Son elaboradas en acrílico de termo curado. Es Importante primero acondicionar los tejidos que reciben estas prótesis para que tengan mejor adaptación cuando no hay suficiente hueso, es necesario primero algún tipo de cirugía reconstructiva o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.


  • Solicita ya tu cita

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

6 Comments

  1. Buenas Días Estimados,

    Yo me encuentro en un proceso de buscar un tratamiento de Rehabilitación Oral, Debido a que hace unos meses había tenido un accidente de transito, en estos momentos me encuentro laborando , pero mi cupo crediticio lo tengo copado con otras obligaciones, que posibilidades hay de realizar un tratamiento con ustedes directamente, yo trabajo para AXA COLPATRIA, quiero recuperar mi sonrisa me gustaría saber el precio total del proceso aproximadamente, teniendo en cuenta que debo pasar por varias especialidades.

    Muchas Gracias.

    • Hola Harold, con mucho gusto te enviaremos la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

  2. Saludos, quisiera saber si en la clinica trabajan con implantes de carga inmediata, para una restauracion total en la dentadura de arriba y la de abajo, y cuanto tiempo es estimado para todo el tratamiento. Por su atencion muchas gracias.

    • Hola José, con mucho gusto te enviaremos la información a tu email.
      Que tengas un hermoso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *